Hoy hemos estado pintando algo que ya es un clásico en la Pepe: el mural gigante.
Esta vez nuestro detecive descubre el verdadero lado oscuro de la facultad, los monstruos que se comen las sillas de la cafetería y a los Bolonios que quieren robarnos las becas.
Si os pasaís por el hall seguro que lo veís.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Una de las grandes criticas que se le hace a esta asociación es que no se moviliza igual que Altavoz. Después de las elecciones, ¿la asociación se moverá más o se quedarán en simples propuestas olvidadas?

Un saludo!

Pepe Carvalho dijo...

Nos moveremos. A corto plazo tenemos pensado convocar una Asamblea de Facultad en la que puedan participar todos los estudiantes y se reuna periodicamente como ocurre en otros centros, celebrar (como hacemos todos los años) la Jornada Republicana el día 21 de este mes(informaremos cuando tengamos cerrado el acto), participar y apoyar al moviento estudiantil en la lucha contra Bolonia (el jueves 17 hay asamblea a nivel universitario en nuestra facultad)... Y esto sólo en las 2 proximas semanas. No creo que haya que convertir este comentario en una enumeración de actividades para que se entienda que con todo lo que queda por hacer nos es imposible quedarnos quietos.

Gracias por participar en el blog, y te invitamos a que te pases por el local si quieres que te comentemos más iniciativas.

danielbasadre dijo...

Chicos y chicas, actualizad la página que eso ya ha quedado muy atrasado. Lo digo sobretodo para estar informado de vuestras actividades, aunque yo soy de medicina y no me importa tanto, pero con vistas a la gente de vuestra facultad sería mucho mjeor que la actualizarais. En medicina funcionamos con katharsis y no tenemos blog aún, pero vosotros que ya lo teneis aprovechadlo. Saludos compañeros. Seguid en la lucha que estos espacios tienen que ser nuestros, de los que de verdad queremos una universidad pública. Dani de medicina (algunos ya me conoceis).