Una asociación de estudiantes participativa, plural, de carácter asambleario de la que cualquier estudiante puede formar parte. Nos unen dos principios básicos de los cuales derivan todos los demás: somos jóvenes estudiantes de izquierdas y, por tanto, luchamos contra esta convergenciaeuropea . A través de la Pepe Carvalho participamos en asambleas universitarias (en las que puede participar cualquier estudiante de cualquier facultad y universidad). Trabajamos en colaboración con otras asociaciones que tienen nuestros mismos principios básicos (luego, cada una defiende medidas concretas para sus facultades). Realizamos charlas informativas (la próxima será sobre la República) actividades culturales (estamos programando un ciclo de cine centrado en el neorrealismo italiano) y apostamos por cualquier tipo de propuesta cultural que los alumnos quieran llevar a cabo.

Además nos presentamos candidatos a las elecciones para llevar todas las propuestas de los estudiantes de la facultad a los órganos de decisión: JUNTA DE LA FACULTAD (órgano de decisión de la Facultad de Ciencias de la Información) y CLAUSTRO DE LA UNIVERSIDAD (órgano de decisión de la Universidad Complutense de Madrid). Apostamos por la vía institucional como otra forma de frenar esta Convergencia Europea. Pero, por supuesto, no es la única vía!! Creemos en el poder de las asambleas de estudiantes y en las coordinadoras estatales de todos los y las estudiantes.

¿ES DIFICIL PARTICIPAR EN LA PEPE CARVALHO?
Tan difícil como ir a nuestro local (2ªplanta, color naranja) y sumarte a las asambleas. Otro modo es dejarnos tu correo y nos ponemos en contacto contigo. Si no quieres formar parte de la pepe pero si aportarnos tus ideas, hazlo a través de éste blog o llévanos tus sugerencias al local.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

¿por qué os llamais pepe carbalho?
Yo tuve en el colegio un profesor que me encante que se llama así.